Ponle tu sello a tu imagen, “Botiquín de un diseñador”

Hola amig@s!!

En el post de hoy quería comentar una herramienta online de mucha utilidad a la hora de querer proteger nuestras imágenes, para que NO sean copiadas o utilizadas por otras personas NO AUTORIZADAS.

Se realiza por medio de una técnica esteganográfica de ocultación de información, conocida como Marca de agua, el objetivo principal es poner de manifiesto el uso ilícito de cierto servicio digital por parte de un usuario no autorizado.

Haciendo una Marca de agua, no se asegura que nadie, te copie, pero eso sí, le complicas el proceso, ya que con paciencia y con ayuda de alguna herramienta de edición esta marca de agua puede ser borrada.

Una manera fácil de hacerlas y sin tener que instalar programas es metiéndonos en la página web watermark.ws

Captura1

Pasos a seguir..

Captura2
Elegimos la imagen o las imágenes a las que le queremos aplicar la marca de agua desde nuestro equipo. Tenés que tener en cuenta los requisitos que tiene que tener la imagen para subirse correctamente. Formatos: jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff  y el tamaño de máximo 500 KB por foto.

 

Captura3En este paso podemos escribir la palabra que se quieras poner como marca de agua, o simplemente desde nuestro equipo cargar nuestro logotipo y ajustarlo de tamaño y ubicarlo en el lugar que mejor quede. Nos da la opción de controlar la transparencia, de poder cambiarle el tamaño y de comprimir.

Captura4

Y ya por último, apretamos el botón de  procesar fotos y sucesivamente descargamos las imágenes ya creadas con la marca de agua, listas para ser subidas a la red.

Resultado final

ANTES

Ron Muek5
DESPUÉSRon Muek5op

Espero que les haya servido, espero tu comentario y hasta el próximo post!!

Anuncios

2 pensamientos en “Ponle tu sello a tu imagen, “Botiquín de un diseñador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s