“Muere Google reader y Crece Feedly” (La mejor alternativa de lector de feeds)

Existen múltiples lectores de feeds, el más usado es Google Reader, por ser de Google, pero desde el próximo 1 de Julio de 2013 dejara de funciona. Así que no desesperemos porque voy hablar en este post de una muy buena alternativa de lector de feed.

1

  • Para todos aquellos que todavía no sepan lo que es un lector de feeds, es un tipo de software para suscribirse a fuentes de noticias que nos interesen como blogs, paginas web etc, en formato RSS, que lo puedes hacer en todas aquella paginas donde veas este icono con este símbolo.

Una de las alternativas que más se ha visto beneficiada por el anuncio de goolge ha sido Feedly, como el sustituto de Google Reader.

mza_5301518297731123977

Si ya sos usuario de Google Reader, te permite importar el contenido y así poder mantenertus listas creadas anteriormente, no pierdes la información ni tiempo.

Captura

La página de inicio, donde podrás encontrar un mini resumen de los artículos más destacados de tus blogs favoritos, con todas las actualizaciones.

3

A tu Izquierda el  menú, donde estarán ordenadas por listas, por genero, como más guste a vos.

Desde tu derecha podés configurar la vista de la pantalla según como te sea mas cómodo, por Titulo, Revista, linea del tiempo, Mosaico etc. También te permite desde ahí marcar como leído un articulo o no.

Captura2

Cuando estamos dentro de una lista creada por nosotros, Nos muestra en pantalla, los destacados de cada blog, cuando han sido publicados y monton de datos que te invito a que investigues, te aseguro que TE VA A GUSTAR!!!

Captura6

y por ultimo os dejo un vídeo de introducción, donde pueden observar que también los podes utilizar en diferentes dispositivos.

Hasta el próximo post y espero que te sirva!!

Anuncios

8 pensamientos en ““Muere Google reader y Crece Feedly” (La mejor alternativa de lector de feeds)

  1. Estoy de acuerdo, es una gran alternativa, incluso visualmente me parece más claro y ordenado. Buen post compañera, no he podido resistir la tentación de retuitearlo. 🙂

  2. Pues habrá que unirse a la alternativa. No siento mucha pena porque Google Reader estaba un poco obsoleto; en mi opinión necesitaba un cambio de diseño que mejorase la usabilidad. Pero está claro que Google tiene claro sus objetivos y Google Reader no está dentro. Gracias por el post que me ayudará a manejarme mejor en Fredly.

    Saludos
    http://tamararaposo.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s